Vistas de página en total

viernes, 22 de abril de 2016

A propósito de la muerte de un golpista: “Estoy podrido de ver a tanto delincuente hablando en la tele…..”

  

Por Pedro Azócar (*)
Estoy podrido de ver a tanto delincuente hablando en la televisión, como si hubieran abierto la cueva de Alibaba y salieron los 40 ladrones. Además todos mintiendo descaradamente para instalar su versión acomodaticia de la historia.
Aylwin fue una mierda. No solo apoyó y potenció el golpe con financiamiento de USA. Si no que después se dio vuelta la chaqueta cuando vio que los milicos no le entregarían el gobierno al PDC. (1977).
Después se cagó a Gabriel Valdés robando urnas de votos en la elección del candidato del PDC a la presidencia, o sea su nominación fue fraudulenta y era Valdés quien había luchado de verdad contra Pinochet pero los milicos no lo querían como presidente porque tenía mas cojones que el “Pato gallina” como le puso la gente a Aylwin.
Luego como presidente Aylwin le dio continuidad al modelo pinochetista. Siguieron privatizando todo. No hubo justicia. Pinocho siguió al mando de las FF.AA y luego fue senador! Aylwin se cagó entero cuando Parera no le pidió permiso para la parada militar. Debió suspenderla hasta que le pidieran la autorización pero se cagó entero.
Aylwin se rodeo de una camarilla de delincuentes que hoy aparecen implicados en la corruptela política y que con su muerte reaparecen en la tele que da asco.
La Concertación implemento una estrategia desmovilizadora utilizando el miedo a un eventual retorno de Pinochet. Transformaron la movilización combativa en evento festivo (“la alegría ya viene”, Amnistía internacional…etc…), desarticularon los movimientos de base y dejaron la administración exclusiva del poder en manos de las canarillas políticas que al ritmo de unos pesos bailaron para los empresarios hasta hoy.
La Concertación desarticuló todos los medios de comunicación críticos y favoreció la consolidación del duopolio. El modelo económico se profundizó, se acentúo la privatización del cobre, del agua, peces, bosques y todo recurso… Los políticos se vendieron a chaucha y dieron la espalda a quienes realmente recuperaron la “democracia”.
El cuento de que hicieron algo por la justicia es falso. Pinocho debió ser detenido en Londres para que aquí prometieran hacer algo y su arresto se gesto no por la Concertación sino gracias a la querella de Gladys Marín.
El Pato Aylwin debiera pasar a la historia como un político rastrero, cínico, cobarde y llorón…el “Pato gallina”.
Un huevón ratón que es responsable en la gestación podrida de la crisis de valores e institucional que hoy día nos corroe; el negociador cerdo con el cerdo de pinocho; el gestor de la impunidad, la desigualdad social, la colusión y la mierda de democracia de esta constitución basura.
Aylwin y sus secuaces criminalizaron a los luchadores que con decencia ética se negaron a negociar con los criminales y asesinos, algo que muchos pagaron con sus vidas porque la democracia de estos canallas los asesinó. Alexis Muños Hofman y Fabián López Luque, Pedro Ortiz Montenegro, Marco Ariel Antonioletti y tantos otros…  (ver lista de los asesinados durante el gobierno de Aylwin en: http://www.cctt.cl/nuevocorreo/2016/04/19/murio-un-enemigo-del-pueblo-llamado-patricio-aylwin/ , editor CT).
Aylwin encarna la gestación podrida de la mierda en la que hoy nos revolcamos los chilenos y quienes lo despiden con honores son la misma basura que él representa.
20 de abril de 2016.

(*) Pedro Azócar, guionista y realizador de “Guerrilleros”, investigación periodística de Chilevisión TV, exhibida con gran éxito en agosto de 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores