Vistas de página en total

miércoles, 13 de abril de 2016

POR EL DERECHO AL TRABAJO. POR LA DIGNIDAD Y RESPETO AL OFICIO. BASTA DE ABUSOS!!


Rodolfo Raul agregó 2 fotos nuevas.
A “CRITERIO” de carabineros de 3° comisaria Hoy 12/04/2016 a eso de las 16:30 hrs me requisaron mis trabajos (artesanías) y me llevaron detenido no atendiendo a documentos presentados”2 resoluciones municipales pago de permiso municipal al día”, certificación artista urbano ,registro nacional de artesanos de CNCA”.
Mientras presentaba los documentos uno de ellos toma mis trabajos y se los lleva al furgón policial y al percatarme de esa situación le tomo unas fotografías y ellos desde furgón empiezan a grabar todo ese procedimiento posteriormente en la unidad policial me obligan a firmar documento en blanco a lo que me niego.
Llega un teniente le expongo la situación y ahí el carabinero llena ese documento con las cantidad de especies que me quitaron y me entregan un parte para presentarme el 02/05/2016 en el 1° juzgado de Stgo.
POR EL DERECHO AL TRABAJO.
POR LA DIGNIDAD Y RESPETO AL OFICIO.
BASTA DE ABUSOS!!
BASTA DE ATROPELLOS!!-
SE LOS DIJE Y LO VUELVO A REPETIR NO ME AMEDRENTAN!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores