Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2019

CHILE LOS DDHH MARCHAMOS EN MEDIO DEL TERRORISMO DE ESTADO.

Viernes 25 de octubre 2019
VUELTA 152.
Este viernes la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos, marchó en el centro de Santiago de Chile por verdad y justicia, ahora en medio del terrorismo de Estado Implementado por Piñera. Esta vez no pude estar presente ya que el terrorismo de estado me hirió el miércoles 23 de octubre, dejándome sin poder caminar, ahora estoy con licencia y gracias a mis compañeros de mi Sindicato de Medios Independiente ARI, ellos dijeron nosotros cubriremos por usted y estas imágenes son gracias al reporte de mis compañeros y compañeras ARI.
Marcos Rodriguez G.
Medio Independiente ARI y DDHH Chile.
VER VIDEO AQUI
YOUTUBE.COM
Viernes 25 de octubre 2019 MEDIO INDEPENDIENTE ARI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores