Vistas de página en total

viernes, 25 de octubre de 2019

FFEE revientan tímpano a referente feminista de Valparaíso tras disparos de lacrimógenas

En estos momentos se desarrollan movilizaciones en la ciudad porteña, y una de las características ha sido la brutal represión. Hay muchas personas que denuncian haber sufrido de disparos con perdigones, y en el caso de Pamela Contreras, trabajadora del Colegio Winterhill, FFEE le reventaron el tímpano debido a los fuertes disparos con lacrimógenas.
Viernes 25 de octubre | 14:24
Este viernes se están desarrollando, o hay convocadas, distintas movilizaciones en el país. En el caso de Santiago hay una marcha a las 17 horas, en Plaza Italia, y en Valparaíso miles de personas salieron a las calles durante estas horas y marcharon hacia el Congreso Nacional.
Una de las características de la movilización ha sido la brutal represión de por parte de la policía. Son muchas las personas que denuncian haber sufrido de disparos con perdigones, y en el caso de Pamela Contreras, trabajadora del Colegio Winterhill, ex vocera de la Coordinadora 8M de la región, e integrante de la agrupación de mujeres y diversas sexual Pan y Rosas, FFEE le reventaron el tímpano debido a los fuertes disparos con lacrimógenas que realizaron muy cerca de las y los manifestantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores