Vistas de página en total

miércoles, 23 de octubre de 2019

LA LUCHA CONTINÚA PARA QUE NUESTRO PUEBLO VIVA CON DIGNIDAD.


Miércoles 23 de octubre 2019
Esta mañana mientras cubría EN VIVO | Marcha desde Plaza Italia en el marco de la #HuelgaGeneral convocada por la mesa de #UnidadSocial, compuesta por más de 70 organizaciones y movimiento sociales del país.
Fui herido con una bomba lacrimógena lanzada directamente a mis piernas, causando daño a mi tobillo de mi pierna derecha, todo esto ocurrió mientras cubría dicha marcha en mi condición de Reportero Independiente ARI y DDHH.
Gracias a unos jóvenes voluntarios y voluntarias en salud, me recogieron y me prestaron los primeros auxilios, también agradecer a Anita Maria de la AFDD que llegó a mi rescate de la misma forma, otro colega de ARI también fue víctima de balines en su pierna, el peligro para los Carabineros y Militares son nuestras armas que son nuestras camaras.
Marcos Rodriguez G.
ARI y DDHH Chile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores