Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2020

Carabinero de civil fue linchado en masiva protesta con el lema #RenunciaPiñera

 


Este viernes, un Carabinero de civil fue brutalmente agredido por la tarde, en masiva protesta con el lema #RenunciaPiñera. Esto fue así, por un grupo de manifestantes en el costado de la iglesia San Francisco de Santiago, tras ser reconocido como tal.

Cabe destacar que el suceso fue registrado pasadas las 18:00 de este viernes en Santiago, en el momento que se llevaban a cabo manifestaciones en las inmediaciones de plaza Baquedano. Allí, el carabinero vestido de civil fue agredido por un grupo de 15 desconocidos.

Luego de quedar gravemente herido, el funcionario policial fue atendido en el lugar por voluntarios de la Cruz Roja. Después de todo eso, debió ser trasladado a un centro de salud, donde quedó con heridas leves. Claramente el suceso dio de qué hablar, teniendo en cuenta la magnitud de lo ocurrido.

De esta manera, desde Carabineros indicaron que el funcionario se encontraba en el lugar realizando labores vinculadas a la quema de la iglesia institucional el pasado 18 de octubre. Ahora, en redes sociales, muchos usuarios se han expresado al respecto, en apoyo o en su contra.

Carabinero linchado.
Carabinero linchado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores