Vistas de página en total

martes, 17 de septiembre de 2013

Carabineros de Renca, quienes como "civíles" atacaron a Jorge Cortés, en contexto del "11", dejándole notorias secuelas en su rostro, puesto que lo golpearon con elementos contundentes,Junto al profesos Jorge Cortés, ex prisionero político

Cerca de un centenar de personas, llevamos a cabo una funa de repudio a carabineros de la Plaza de Renca, quienes como "civíles" atacaron a Jorge Cortés, en contexto del "11", dejándole notorias secuelas en su rostro, puesto  que lo golpearon con elementos contundentes,Junto al profesos Jorge Cortés, ex prisionero político, estuvimos sus ex cr@s de prisión, también sus ex cr@s del Pedagógico pero, lo más importante que lo acompañaron también poblador@s del sector donde vive y aporta a la organización de niñ@@s jóvenes y adult@s. Bueno, por eso precisamente o atacaron a mansalva.
Una de las preguntas es, esto es parte del "nunca más, estos sujetos cobardes, son los que se están formando en el "Fuerte Aguayo" ?.
Cr@s, importante difundir, denunciar esta "nueva incursión" de "carabineros de chile" en contra de dirigentes populares.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores