Vistas de página en total

miércoles, 4 de septiembre de 2013

INVITACION CGT CHILE

CONFEDERACION GENERAL DE TRABAJADORES
Dieciocho 45 - 5o P.  A - Fono: 2695 1092

cgt.chile@gmail.comwww.cgt-chile.cl
*   EDUCAR – ORGANIZAR – LUCHAR  *
 

INVITACION A LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN

Es complejo escribir y publicar en Chile, cuando no hay respaldo.   
Nuestra organización ha posibilitado que diversos trabajos escritos por nuestro presidente nacional, cro. Manuel Ahumada Lillo, hayan sido publicados y muy bien recibidos por el público en general, lo que nos ha llevado a reeditar algunos de ellos.
 El miércoles 4 de Septiembre a las 19:00, en la sede de la ANEF se presentará la segunda edición del libro “ALGUNOS ELEMENTOS HISTORICOS Y ELEMENTOS BASICOS PARA EL TRABAJO SINDICAL”.
 Asimismo queremos compartir con ustedes el hecho histórico que un libro escrito por un sindicalista, vaya a ser presentado en el aula magna de la Universidad de Valencia en España el 12 de septiembre y en otra sede universitaria por confirmar, el día 18 o 19 de septiembre. Nos referimos al libro “TESTIMONIO, CERRO CHENA UN CAMPO DE PRISIONEROS”, texto que también ha sido solicitado desde Francia e Italia para hacer las traducciones y ver posibilidades de publicación.
 Es por ello que les invitamos a conocer mayores antecedentes de ambos trabajos, relacionados directamente con la conmemoración del los 40 años del golpe militar, en una conferencia de prensa mañana Miércoles 04 de septiembre de 2013 a las 10:30 horas, en nuestra sede en calle Dieciocho Nº 45, departamento A.
 Atentamente,

Directorio Nacional de la CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores