Vistas de página en total

sábado, 21 de noviembre de 2015

Invitación: Conversatorio y a la exposición Ofrendas Fotográficas contra el Femicidio


INVITACIÓN

Gabriela Rivera y Andrea Herrera y la Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi tienen el agrado de invitar a usted a un conversatorio y a la exposición Ofrendas Fotográficas contra el Femicidio, ganadora del  Proyecto Fondart Nacional 2015. 
La iniciativa consiste en la producción e investigación fotográfica de las artistas Sumiko Muray, Andrea Herrera Poblete, Pía Acuña, Gabriela Rivera Lucero, Marcela Bruna, Macarena Peñaloza, Mariana Gallardo Klein, Ximena Riffo, Jocelyn Rodríguez, Catalina Villanueva, Zaida Gonzalez y Kena Lorenzini, las cuales mostrarán una diversidad de obras con el fin de plantear distintas narrativas visuales. Asistencia curatorial: Mané Adaro.
El proyecto busca construir obras fotográficas a modo de ofrendas, que actúen como acciones reparatorias a personas fallecidas, utilizando como concepto fundamental la palabra ofrenda como un regalo, por un impulso de amor o solidaridad e inviten a la reflexión, sin perder el respeto de quienes padecieron la violencia de género.
Miércoles 25 de noviembre, 18.00 hrs: Charla de presentación del proyecto.
19.00 hrs. Inauguración exposición fotográfica.

Parque por la Paz Villa Grimaldi, Avda. José Arrieta 8401, Peñalolén. Cómo llegar: Metro Plaza Egaña, buses 513 y D09 hacia el oriente.
Cómo llegar: Metro Plaza Egaña, buses D09 y 513 al oriente.
www.villagrimaldi.cl Facebook: Corpvillagrimaldi
CORPORACION PARQUE POR LA PAZ VILLA GRIMALDIAv. José Arrieta # 8401 - Peñalolén - Tel. (56-2) 2925229 
villagrimaldi@villagrimaldi.cl - www.villagrimaldi.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores