Vistas de página en total

viernes, 27 de noviembre de 2015

VIVAS VOCES 2015 AGRUPACION DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS CHILE.

PRONTO VIVAS VOCES..
VIERNES 27 DE NOVIEMBRE 2015
“Viva Voces” gran festival musical gratuito en Quinta Normal
Ana Tijoux, Villa Cariño, Inti Illimani e Illapu darán vida a la quinta versión de este destacado evento, el cual será el 12 de diciembre.
Por quinto año consecutivo, Vivas Voces convocará a destacados artistas y agrupaciones nacionales para dar vida con sus canciones y letras a una inolvidable jornada cultural. Con la participación de Inti Illimani, Anita Tijoux, Villa Cariño e Illapu , el concierto se realizará el sábado 12 de diciembre.
El evento se realizará el sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en Quinta Normal.
Con lo mejor de sus temas y sorpresas especiales para esa noche, las destacadas bandas inundarán el espacio de música y contenido. Más de cuatro décadas rescatando las raíces latinoamericanas y entregando melodías inolvidables, alzan a Intil Illimani e Illapu como monumentos de la canción chilena, que aportarán con su incuestionable trayectoria y destreza instrumental al encuentro.
Con sus letras sinceras y tonos creativos, la voz de Ana Tijoux no podía faltar a este concierto. La premiada artista urbana compartirá escenario con Villa Cariño quién coronará con su alegría y ritmo a una noche cargada de música y emoción.
Caracterizado por la alta calidad de las bandas participantes y por el sueño común de un país más justo, Vivas Voces se alza como un acto cultural, gratuito, de gran convocatoria. En él, los artistas y asistentes construyen un espacio simbólico en que se rinde homenaje a aquellos que, desde el anonimato y el olvido, cimientan la sociedad en la que queremos vivir.
“Este encuentro es un llamado a vivir y reunirnos desde el respeto a todas las persona, a cada uno, desde sus derechos más básicos. Creemos que este respeto debe irradiar a todas las áreas de la sociedad, a todas las acciones, quedar plasmado en la nueva Constitución, ser parte integral de la vida de cada persona, en Chile y en el mundo” comenta Lorena Pizarro , presidenta de la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD).
Organizado por la AFDD , Vivas Voces es un encuentro gratuito, que busca generar conciencia de la necesidad de inculcar el respeto a los Derechos Humanos en todas manifestaciones de la sociedad. El evento se realizará el sábado 12 de diciembre, a partir de las 18:00 horas, en Quinta Normal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores