Vistas de página en total

jueves, 10 de diciembre de 2015

Auditor confiesa ejecución de detenidos desaparecidos en programa del Rumpy: "No están,los dinamitamos"

por  9 diciembre 2015
Auditor confiesa ejecución de detenidos desaparecidos en programa del Rumpy:
El ex conscripto en medio de una historia de amor admitió participar en al menos 18 fusilamientos.

Un auditor que se identificó como Alberto, de 62 años, llamó al programa "El Chacotero Sentimental" para contar la historia de un romance  en el año 1973 con una mujer de origen italiano que luego de algunos encuentros se casó. Mientras a él le tocó hacer el Servicio Militar.
Y en ese contexto contó su historia como conscripto. “Conocí la extrema violencia. Caché lo malo que puede ser uno. Antes éramos hippies, amor y paz, y ahí había que salvarse como sea”, explicó, según consigna radio ADN.
“Estabas obligado, o te mataban los milicos o te mataban ellos (…). Uno actuaba por maldad y después cachabas que te gustaba y te volvías loco. Luchabas contra ese sentimiento (…). Cuando eres pelado no tienes derecho a preguntar”, enfatizó.
El hombre reveló que una vez en el desierto, se encontró al marido de su ex polola y participó en su ejecución. Participaba de una misión especial y llevábamos varios de estos tipos a la pampa (al desierto) y les pegábamos un tiro en la cabeza (...). Los dinamitábamos. No están. Están desintegrados. No quedaba nada”, dijo el ex soldado que admitió participar en al menos 18 ejecuciones.
Recientemente el hombre, como conductor de un colectivo, se encontró con su amor de juventud y en medio de un rencuentro confesó que había participado en la ejecución de su ex marido, logrando que la mujer que practica artes marciales lo golpeara duramente.
El audio es de Radio ADN 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores