Vistas de página en total

sábado, 26 de diciembre de 2015

Mientras los dirigentes se encontraban al interior del ministerio, FF.EE. comenzó actuar como ya es costumbre para estas manifestaciones,golpeando y deteniendo a varios estudiantes

Piensa Prensa agregó 7 fotos nuevas al álbum NO A LA LEY CORTA — con Claudia Camiruaga Paolini.

Cerca del medio día de ayer Miércoles,cientos de estudiantes de la universidades Utem, U.Central, U. Alberto hurtado, U.de Valparaiso entre otros, marcharon desde la Plaza de los Héroes hasta el ministerio de educación para protestar y demostrar el descontento contra la nueva ley corta de educación la cual deja a miles de estudiantes fuera de la gratuidad de sus estudios.
Dirigentes de estas universidades lograron poder llegar al interior del ministerio con previa autorización de Carabineros para informar esta problemática a las autoridades,al llegar a la oficina de partes de esta repartición se les fue negada la posibilidad y poder así cumplir su objetivo.
Mientras los dirigentes se encontraban al interior del ministerio, FF.EE. comenzó actuar como ya es costumbre para estas manifestaciones,golpeando y deteniendo a varios estudiantes y sus representantes e incluso en varias ocasiones lanzando el agua del "GUANACO" a la altura de las cabezas,al termino de esta manifestación que culmino cerca de las 13 30 hrs quedaron aproximadamente 11 detenidos,los cuales quedaron en libertad horas mas tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores