Vistas de página en total

sábado, 12 de diciembre de 2015

DECLARACIÓN PÚBLICA.-


La agrupación de familiares de ejecutados políticos y detenidos desaparecidos de Iquique y Pisagua declara:
Que a través de una programa radial , un ex conscripto del regimiento Carampangue de Iquique que realizo su servicio militar obligatorio entre los años 1973-1976, cuenta al locutor radial su participación en crímenes de lesa humanidad cometidos en el campo de concentración de pisagua , asi como tambien en la pampa del tamarugal , lugar al interior 
de la provincia de Tarapaca.
El ex conscripto relato con lujos de detalles su participación en estos hechos, ademas publica un libro el año 2006 , donde tiene un capitulo dedicado a Pisagua.
Fue detenido en la ciudad de Valparaíso, llevado a Santiago y puesto a disposición del ministro , Mario Carroza , quien lleva las causas de Iquique y Pisagua. Nuestro Abogado Adil Brkovic Almonte quien nos representa a estado informándonos de esta situación que a sido noticia nacional e internacional. Nada pòdemos descartar de la información obtenida por parte del ministro Carroza , donde el ex conscripto Guillermo Reyes Rammsy, confiesa participación de el junto a otros militares y entrega nombres de quienes participaron en estos crímenes de lesa humanidad. Hoy el ministro lo somete a proceso , con libertad vigilada en su casa habitación, lo paradójico de este proceso , es que el ministro Carroza no a procesado a ninguno de los autores intelectuales y ejecutores de estos asesinatos, estando plenamente identificados y comprobados los hechos que constan en el proceso, con estos nuevos antecedentes debiera procesarlos a todos. Nuestra agrupación en conversaciones con nuestro abogado se hará parte de este querella criminal , buscando esclarecer y procesar a todos los acusados de los secuestros y desapariciones de nuestros familiares. Pedimos a nuestros amigos , compañeros , familiares , su apoyo a través de las redes sociales , para exigir . verdad y justicia ahora !!


Iquique , 12 de diciembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores