Vistas de página en total

domingo, 13 de diciembre de 2015

VIVAS VOCES 2015. GRACIAS A TOD@S

Por Marcos Rodriguez G.

VIVAS VOCES 2015.
GRACIAS A TOD@S


GRACIAS A TOD@S .
Domingo 13 de Diciembre 2015.
Fotografías en celular.
Concierto gratuito "Vivas Voces" reunió a grandes artistas de la música chilena
Este sábado, por quinto año consecutivo, el show convocó a destacados artistas y agrupaciones nacionales como Illapu, Inti Illimani y Anita Tijoux en Recoleta.
Un verdadero lujo fue la quinta edición del Festival Vivas Voces que se realizó este sábado en Recoleta.
El show, que fue completamente gratuito, tuvo un gran número de bandas invitadas, dos de las cuales hicieron el mejor repertorio de más de 40 años de carrera: Intil Illimani e Illapu.
Además de estos insignes músicos, la rapera nacional Ana Tijoux, el cantautor Manuel García y la banda tropical Villa Cariño fueron quienes animaron al público que llego a la avenida Perú esquina avenida Valdivieso (18:00 horas).
Organizado por la Agrupación de Familiares de Detenidos Desaparecidos (AFDD), Vivas Voces es un encuentro que busca generar conciencia de la necesidad de inculcar el respeto a los Derechos Humanos en todas manifestaciones de la sociedad.
"Este encuentro es un llamado a vivir y reunirnos desde el respeto a todas las persona, a cada uno, desde sus derechos más básicos. Creemos que este respeto debe irradiar a todas las áreas de la sociedad, a todas las acciones, quedar plasmado en la nueva Constitución, ser parte integral de la vida de cada persona, en Chile y en el mundo", dijo Lorena Pizarro, presidenta de la agrupación Pizarro, agradeció a todos los que llegaron hasta el Vivas Voces.
Nota se agradece al SEÑOR ALCALDE DANIEL JADUE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores