Vistas de página en total

lunes, 24 de agosto de 2020

Alejandra Matus reveló la acción en «las sombras» de Piñera por Nueva Constitución

 


La periodista nuevamente dio énfasis en una teoría que con el pasar del tiempo comienza a cobrara cada vez más forma.

El nuevo programa de política de La Red, Pauta Libre, comenzó con una alta audiencia y gran valoración en las redes sociales, principalmente por el rol de los periodistas Alejandra Matus, Mónica González, Mirna Schindler y José Antonio Neme, quienes con ácidos comentarios hablaron prácticamente sin ningún tipo de filtro.

Primero fueron enfáticos en tratar temas del acontecer nacional, las que incluyó entrevistas con Fabiola Capillai, la mujer que perdió totalmente su visión a causa de una bomba lacrimógena lanzada por Carabineros. En ese contexto, realizaron una entrevista en directo con el actual ministro de Defensa, Mario Desbordes. 

Pero fue el caso de la periodista Alejandra Matus, quien se robó toldas las miradas por su inesperada teoría sobre el rol que está cumpliendo el Presidente Sebastián Piñera por la nueva constitución en el país. y el plebiscito que se realizará el 25 de octubre.

«La opinión de Sebastian Piñera respecto a la Constitución, es la de un ciudadano más. Él no va a escribir esa constitución. Y también se ha dicho que el Gobierno tiene preparado ya un proyecto de Constitución que la habrán redactado los mismos constitucionalistas de siempre y que la va a presentar al día siguiente, de cualquiera que sea la alternativa que gane en el plebiscito», sentenció la periodista.

Pero Matus fue más allá, e indicó que «el gobierno no tiene por qué estar preparando ninguna Constitución porque esta se debe redactar a través de la alternativa que gane en el plebiscito, pero que el presidente intente llegar a dominar esa conversación con un proyecto que tiene preparado por su propia cuenta, me parece un abuso de poder. Al gobierno, y en este caso el presidente Piñera ejerce un cargo de Estado, él es el presidente de la República y tiene que dar garantías a todos. No se puede jugar por ninguna alternativa, ni tampoco se puede estar jugando a redactar una Constitución que no le corresponde», dijo Matus.

A continuación, pueden ver el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores