Vistas de página en total

sábado, 29 de agosto de 2020

CHILE: DETIENEN A CURA POR APOYAR OLLAS COMUNES Y CAMIONEROS DE ASADO CON CARABINEROS.

 

Bajo detención quedó el conocido sacerdote del cerro Ramaditas, Oscar Zamora, luego de que concurriera al Jumbo de #ViñadelMar con la tarea de comprar los insumos para el desarrollo de siete ollas comunes en distintos sectores y que están bajo la tutela de la iglesia católica.
Según informó La Estrella de Valparaíso, el cura de la Parroquia Nuestra Señora de Andacollo de Valparaíso, mostró ante un control de militares su carnet obispal. “Hay un artículo que dice que nosotros tenemos permiso para actividades de culto o impostergables, yo tengo siete ollas comunes a cargo de la parroquia y para mi los pobres son impostergables, entonces el marino me revisó, llamó a su jefe, y ellos no tuvieron ningún criterio y me detuvieron”, contó Zamora.
“Ante ello, le dije que podía sacar el permiso, pero me dijo que no podía sacarlo ahí, que tenía que traerlo desde la casa y que me tenía que ir detenido y por lo mismo le dije que cumpliera con la ley.
Vía:SoyChile
La imagen puede contener: 1 persona, barba, exterior y primer plano

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores