Vistas de página en total

lunes, 31 de agosto de 2020

Carrera presidencial: Daniel Jadue repasó en #ToleranciaCero a Joaquín Lavín

 


Daniel Jadue, alcalde de Recoleta, fue otro de los invitados de Tolerancia Cero, donde mostró su postura ante los dichos de Joaquín Lavín. Este último fue quien se definió en el mismo panel como un socialdemócrata. A su vez, también comunicó: “Creo que Chile necesita un gobierno de centro, que incorpore muchos conceptos de la socialdemocracia europea”.

“Creo que lo que ha hecho Joaquín Lavín es un paso en falso, dudo que hoy día la ciudadanía que se reencanta con la política quiera volver a los últimos 20 años, que es la socialdemocracia, con todas las diferencias que la socialdemocracia chilena tiene con la socialdemocracia en el resto del mundo”, fue lo que señaló el jefe comunal al respecto.

Por otra parte, continuando en la misma línea, Jadue sostuvo que “para Joaquín Lavín pareciera que los únicos responsables de haber llegado el 18 de octubre es la derecha y yo no lo considero así”. Claramente no coincide con los dichos de la otra persona, por lo que salió al cruce para mostrar su pensamiento sobre ello.

No obstante, según el alcalde, tanto el actual gobierno como la socialdemocracia que lideró en los últimos años el país, ”son los polos que hoy día están discusión y que yo no sé si la ciudadanía mayoritariamente está pensando en volver a cualquiera de los dos”. Así, dejó de qué hablar una vez más.

Joaquín Lavín.
.Joaquín Lavín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores