Vistas de página en total

domingo, 30 de agosto de 2020

Grupo nacionalista chileno anuncia masacre: 22 hombres con AK47 listos para matar

 


La comunidad educativa de la Universidad Técnica Federico Santa María de Valparaíso denunció las amenazas de muerte que recibieron por parte de un grupo denominado nacionalista, en el cual estaría involucrado un ex alumno.

Según informó BioBio Chile, la Policía de Investigaciones confirmó la denuncia, y además, el medio tuvo acceso al correo electrónico donde estaban las amenazas.

En dicho correo, incluyeron la fotografía de un fusil de asalto AK-47 y partieron señalando que la casa de estudios era una «universidad de mierda, lacras del Estado y la sociedad».

«Púdranse y váyanse al infierno, maricones, hipócritas y cobardes», indicaron, agregando que el personal de seguridad y otros empleados deben retirarse del lugar para un tiroteo en una fecha determinada, ya que el objetivo del ataque serían los profesores y la directiva.

El autodenominado grupo patriota aseguró que ingresarán la sede central con 22 hombres armados con AK-47, ya que serían «capaces de sacrificar su vida y libertad por este país».

«No tenemos miedo, su universidad laica fomenta el odio, los saqueos, y todo lo sucedido en Chile (…) hay que recuperar nuestra nación de lacras y zánganos como ustedes. Los erradicaremos, limpiaremos Chile comenzando por ustedes, Chile cambió y ustedes morirán», continuaron.

«Nada va a evitar la masacre que vamos a hacer (…) Si el atentado es impedido, tengan por seguro que los estaremos observando y en cualquier momento van a desaparecer», sostienen, añadiendo que también tienen machetes y cuchillos.

«Forman a gente atea y sin pensamiento, llenándolos de símbolos sin sentido, para crear a un Chile más ignorante y gobernable a los mismos políticos que financian y apoyan a su universidad», lanzó el correo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores