El líder de la Teletón sostiene que teme el momento en que llegue su último día de vida
«Don Francisco» fue entrevistado en la televisión internacional y dejó impactantes reflexiones, en relación a su vida y al momento en que deje de existir.
Consultado sobre sus días en cuarentena, el animador señaló que «lo único diferente y lo que me ha crecido en 60 días que he estado en mi casa sin moverme, es el pelo blanco, ya lo vamos a dejar así».
Por lo mismo, decidió enviarle unas palabras a todos los seguidores del continente. «Quiero aprovechar esta oportunidad de hablar con la comunidad hispana, a la cual he servido por más de 30 años. Para que salgamos de esto debemos hacerlo todos juntos y hay una palabra mágica: la solidaridad», aseguró en el programa Suelta la Sopa.
Respecto al avance de la pandemia, el conductor de la Teletón sostuvo que «jamás pensé que iba a vivir una cosa así».
Sobre si pensaba en la muerte y si estaba preparado para enfrentarla, fue categórico: «Por supuesto, uno está más cerca de la muerte que de la vida, todo lo demás es incierto pero te puedo asegurar que llegará el día», dijo.
«A nadie le gusta la muerte, hay ciertas cosas que hemos perdido y ciertas que hemos ganado, un beso y un abrazo tomaron una dirección tan distinta, nunca nos dimos cuenta lo importante de dar la mano y junto a eso nos dimos cuenta que una de las instituciones más importantes del mundo, hoy volvió a tener relevancia: la familia», cerró.
No hay comentarios:
Publicar un comentario