Se suma a su compañera Monserrat Álvarez quien confirmó estar enferma de COVID-19.
El senador Manuel José Ossandón dio positivo al test de coronavirus durante la semana pasada, encendiendo todas las alarmas en los matinales, ya que el militante de Renovación Nacional es un asiduo asistente a estos programas de todos los canales.
Se especula que desde ahí llegó el Coronavirus a Chilevisión, pues su conductora, Monserrat Álvarez, resultó contagiada, aunque no había presentado malestares de salud. Sin embargo, ahora surge un nuevo problema y es que su compañero en la animación, Julio César Rodríguez, tampoco estará en pantalla.
Pese a que su examen dio negativo a Covid-19, este fin de semana el comunicador comenzó a presentar síntomas, así que su propia casa televisiva decidió sacarlo de pantalla por precaución.
Por medio de un comunicado oficial aprovecharon de revelar quiénes quedarán a cargo del espacio matutino: «Debido a su actual estado de salud, Julio César mantendrá reposo preventivo y tanto él como Monserrat serán reemplazados esta semana por Macarena Pizarro y Humberto Sichel, mientras que otros rostros del canal se irán sumando durante los próximos días», informaron desde Chilevisión.
Ambos periodistas y lectores de noticias mantienen una relación amorosa desde 2018, año en que les tocó trabajar juntos en el marco del Festival de Viña del Mar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario