Una violenta y polémica detención se registró durante la mañana de este domingo en la comuna de Viña del Mar. Todo por culpa de unos violentos, irracionales y estúpidos integrantes de la Armada.

De acuerdo a un registro viralizado en redes sociales, tres funcionarios de la policía marítima de la Armada detuvo con violencia a un hombre de 65 años en las calles 6 y 7 Norte, con Avenida San Martin.

Según información preliminar el deportista se habría pasado en 7 minutos el horario de la franja deportiva y al no contar con permiso de desplazamiento los efectivos procedieron a la detención. Una torpeza e irracionalidad infinita de estos marinos...

Tras varios forcejeos y el reclamo de los transeúntes, el hombre sufrió un golpe en su cabeza producto de una caída contra la berma.

Según testigos el detenido habría sufrido un estado de shock producto de la detención...

Hace unos días, otro marino en Viña del Mar, le puso su rodilla en el cuello a una persona, mientras lo detenía. Y lo apuntaba con un fúsil en su espalda. Igual que lo que hicieron con George Floyd en Estados Unidos, que murió por esa criminal acción.

A estos marinos, hay que enseñarles, clases de derechos humanos y trato a las personas....¡Indignante!