Vistas de página en total

jueves, 6 de septiembre de 2018

QUE SEPAN LOS COBARDES NADIE ESTA OLVIDADO.

golpe civíco militar de septiembre de 1973.No fue facil para mi aceptar ya que el partido en que toda mi familia militaba hasta 1973, no a estado a la altura de sus militantes que dieron su vida por sus ideales y sueños de una patria justa y digna para todos. Fueron momentos de mucha alegría a recordarlos , pero tambien sus lagrimas durante la grabación muy intensos y necesarios de vivir, se les recordo su infancia , si les gustaba algún deporte en especial . a que jugabamos cuando eramos niños , relatar esos momentos tan hermosos entre hermanos , primos , abuelas y tios, acordarme de mi madre , de las maldades que haciamos como niños junto a mis primos y que siempre las lideraba mi hermano Jorge a quienes siempre lo apodamos el Chatito cariñosamente, por ser bajo de estatura, estar relatando los hechos en un sitio de memoria como lo fue el Estadio Nacional , centro de detencion turtura muerte y desaparición forzada de muchos compañeros le daba un profundo sentido de memoria. Luego enfrentarte a tu hermano Jorge, que para la mayoría es su foto , siempre joven , una pancarta que nos ha acompañado por tantos años , al enfretarme a su fotografia y ver como sería hoy , te impacta te duele te alegra el alma. Es primera ves que tiene mas edad que yo , ahora tengo 2 hermanos el de la pancarta que sale conmigo en mi pecho buscando verdad , justicia y memoria. Y el de la fotografía de como hubiese estado ahora si no hubiese desaparecido , estaría trabajando , estaria feliz con su hija Daniella que tanto amó estaría tambien en sus reuniones luchando junto a los trabajadores siempre por un Chile para todos donde nadie sobre , donde todos independientes de sus trabajos , aportando a nuestro país , a nuestras familias y con sus ideales. De justicia social. Solicitaremos a su partido que realice un documental sobre sus militantes que dieron lo mas preciado su vida por sus sueños de una sociedad mas justa , libre y democrática.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores