Vistas de página en total

lunes, 29 de octubre de 2018

En 10 días se podría conocer la verdad sobre la muerte del cantante Gervasio


29 octubre 2018
A 28 años de la muerte del cantate uruguayo "Gervasio", siguen las dudas sobre la causa de su fallecimiento, es por esto que la pelea para determinar que pasó realmente, comenzó el 2013 y podría tener su fin en unos días.
El 1990, José Gervasio Viera Rodríguez fue encontrado colgando de una viga, en una casa abandonada de Talagante, en la Región Metropolitana.
Los restos del artista fueron exhumados en mayo del 2015, tras la lucha interpuesta por sus hijos Blanca y Leandro Viera, con el fin de determinar los factores que rodean su fallecimiento. Hasta hoy no se ha llegado a un veredicto.
Sin embargo, aún se encuentra pendiente un peritaje forense, ordenado el pasado 18 de enero, por la Corte de Apelaciones de San Miguel, que busca precisar si su deceso fue o no un suicidio.
En el estudio que se conocerá en diez días, se estipula:
"Practíquese un peritaje al hueso hioides extraído al cadáver de José Gervasio Viera, debiendo establecerse la data de la fractura que presenta y las consecuencias de ello. Designase para tal efecto al perito judicial Dr. Claudio Croqueville Pérez”, indica el documento.
La perito Carmen Cercado comentó a La Tercera en cuanto al análisis que se le encomendó:
“En 10 días voy a entregar el resultado de la pericia al tribunal. Esta duró varios meses ya que fue un trabajo sistemático de varias etapas y que incluyó un estudio radiológico, para descartar o afirmar cualquier cosa”.
VER VIDEO AQUI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores