Vistas de página en total

jueves, 23 de enero de 2020

AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE EJECUTADOS POLÍTICOS CHILE


Declaración Pública                                                                                                                        
                     La Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, denuncia  ante la opinión pública nacional e internacional la constante persecución, y criminalización que el gobierno de Piñera y la derecha está realizando en contra de los menores de edad, de los estudiantes, y de la población que ha decidido movilizarse.
En su afán, la derecha pretende ahora destruir toda crítica y denuncia social, y para tal efecto lleva a cabo otra de sus detestables tareas a través del Tribunal Constitucional, el que busca silenciar, mediante la destitución, al diputado del Partido Comunista Hugo Gutiérrez.
“Chile Vamos” conjetura que el parlamentario incitó a la alteración del orden publico”, desde el 18 de octubre, a través de su cuenta en twitter. 
Ante tal canallada, la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos, entrega su más irrestricto apoyo a Hugo Gutiérrez, quien se ha destacado por ser un incansable defensor de los Derechos Humanos; de los derechos de las trabajadoras y trabajadores; y un férreo luchador tanto en contra de la dictadura como del sistema que esa misma derecha que lo acusa, nos impuso a sangre y fuego. 
Por tanto, hacemos un llamado a las organizaciones sociales y políticas a denunciar al Tribunal Constitucional, y a la derecha quienes pretenden pasar una vez más por sobre las decisiones mayoritarias y democráticas de nuestro país, al tratar de destituir a Hugo Gutiérrez. 
Hoy, al igual que el diputado Hugo Gutiérrez, desconocemos la legitimidad del Tribunal Constitucional, y llamamos al pueblo de Chile a defender a quienes han estado junto a la inmensa mayoría del país abogando por más justicia social, y dignidad. 
Llamamos a apoyar al diputado Hugo Gutiérrez, porque su decisión de no responder ni reconocer al Tribunal Constitucional, es un ejemplo de la dignidad que hoy nos merecemos. 

                                    Verdad, Justicia y Memoria

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores