Vistas de página en total

miércoles, 29 de enero de 2020

Garra Blanca amenazó con impedir el regreso del fútbol tras asesinato de hincha


465
Compartidas
1.5k
Vistas
La Garra Blanca emitió un comunicado durante la noche de este martes tras el asesinato de un hincha a manos de Carabineros. Advirtieron que se vengarán asegurando que “No se juega más” el Campeonato Nacional por lo que buscarán impedir el regreso del fútbol. La muerte del hincha del cacique sin duda traerá serias consecuencias para el desarrollo del deporte.
Hoy terminado el último partido de la fecha el carro de Carabineros se tiró contra el común de los peatones que habitual mente transitan por las calles del David Arellano embistiendo al compañero Jorge Herrera Moya quien acaba de fallecer en el Hospital de La Florida”, comenzaro en Instagram.
«Persecución cobarde de Carabineros, contra la barra y el hincha Colocolino en general. Seremos claros…. No vuelve más el fútbol hasta que paguen los asesinos del pueblo y quienes los amparan. ¡¡¡Exigimos juicio y castigo!!! GARRA BLANCA “Quien siembra viento, cosecha tempestades””, cerraron.
Para este miércoles, los fanáticos de Colo Colo hicieron un llamado a las demás barras a asistir a cada una de las plazas del país para manifestarse.
El cacique además clasificó a Copa Libertadores, un torneo internacional que tendrá diversas opciones en lo deportivo pero que tiene a una hinchada que por la situación país no quiere jugarla. ¿Lo podrán impedir?
Garra Blanca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores