Vistas de página en total

martes, 21 de enero de 2020

Garra Blanca y Los de Abajo boicotearán final de Copa Chile para pedir renuncia de Piñera


465
Compartidas
1.5k
Vistas
Este miércoles a partir de las 18:30 horas se daría inicio a la final de Copa Chile entre Colo Colo y Universidad de Chile en el Estadio Germán Becker de Temuco. Sin embargo, el encuentro podría no jugarse debido a una acción que une a ambas hinchadas, Garra Blanca y Los de Abajo, que es realizar un boicot al encuentro.
Por medio de las redes sociales comenzó a circular un flyer donde ambas agrupaciones firman un pacto de no agresión para dar un mensaje más allá del fútbol.
Esta final no se jugará. Sin justicia no hay espectáculo. Boicot a la ANFP, nos quieren divididos, nos quieren sumisos”, explica el cartel de ambas barras.
El texto concluye con un #RenunciaPiñera, consigna que cada vez está tomando mayor protagonismo para salir de la crisis social y política. Con cánticos se está tomando diversos espacios, como festivales de música y el mismo estadio de Temuco para las semifinales entre la UC y los albos.
Hasta el momento las autoridades respectivas no se han referido al hecho, quienes ya confirmaron un amplio operativo para impedir cualquier tipo de incidentes en la final.
De todas maneras, aún el afiche no ha sido lanzado por las redes oficiales de ambas agrupaciones, solo se trata aún un acuerdo de fracciones dentro de las mismas.
A continuación, pueden ver el afiche que ya es viral:
Garra Blanca y Los de Abajo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores