Vistas de página en total

lunes, 3 de agosto de 2020

Miles de millones en horas extras complican a Lavin

La imagen puede contener: 1 persona, texto que dice "Ő REPORTAJE CHV MILES DE MILLONES EN HORAS EXTRAS COMPLICAN A LAVÍN LA OTRA FUERZA"
3ntSupco nsdorhed
☢️ Mientras la cesantía aumenta sin parar, Alcalde Joaquín Lavín paga hasta 3 mil millones de pesos en "horas extras".
En todo lo que va de 2020, la Municipalidad de Las Condes ha destinado más de 3 mil millones de pesos al pago de horas extraordinarias. La funcionaria que recibe la suma más alta es la directora de Seguridad Pública, Javiera Benítez. Ella suma todos los meses a su sueldo bruto de más de 6 millones, entre 2 y 3 millones de pesos más, porque según su propio registro de asistencia, hace en promedio 140 horas extra al mes.
Pero no es la única funcionaria que suma y suma horas extraordinarias. El juez del Segundo Juzgado de Policía Local, Alejandro Cooper, percibe todos los meses más de 2 millones de pesos en horas extras, que se suman mensualmente a los más de 7 millones y medio de pesos de su sueldo bruto.
Sólo en los meses de pandemia, es decir, entre abril, mayo y junio, El juez Cooper recibió más de 6 millones de pesos en horas extras, porque según él mismo informo, hizo 335 horas extraordinarias, entre diurnas, nocturnas y efectivas.
Lo paradójico, es que todos estos funcionarios se encuentran con teletrabajo.
¿Los beneficios de trabajar para Joaquín Lavín?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores