Vistas de página en total

miércoles, 16 de septiembre de 2015

Pidió también a la oposición actuar con "patriotismo"

Angela Jeria sobre apoyo del oficialismo a Bachelet: "Quizás es un poco tarde"

por  15 septiembre 2015
Angela Jeria sobre apoyo del oficialismo a Bachelet:
La madre de la Presidenta aseguró que de todas formas el apoyo "es necesario porque en primer lugar hay que pensar en el país". La arqueóloga ya había expresado su inquietud por las similitudes de la crispación actual y las críticas con la Unidad Popular.

En el  contexto de las muestras de respaldo a la Presidenta de la República desplegadas hoy por los presidentes de partidos de la Nueva Mayoría, luego de una reunión de coordinación en La Moneda con la Mandataria y la salida en bloque de algunos de ellos, como Alejandro Navarro, Isabel Allende y Jaime Quintana, quienes se encargaron de descartar los rumores sobre supuestos problemas de salud de Bachelet, también habló su madre, quien rara vez conversa con la prensa a pesar de que participa regularmente en actividades públicas.
Ángela Jeria se detuvo ante los periodistas para decir que el apoyo del conglomerado que llegó al Gobierno junto a su hija "creo que quizás es un poco tarde, pero es un respaldo necesario, porque hay que pensar en el país en primer lugar", dijo.
La viuda del General Alberto Bachelet recalcó que "si al Gobierno le va bien, al país le va a ir bien. Yo pediría el mismo patriotismo de parte de la oposición”.
A fines de agosto, la madre de la Presidenta ya se había pronunciado sobre el ambiente de crispación política que atraviesa el país por estos días. "Toda esta situación me recuerda mucho una época pasada y especialmente porque a mí me tocó, en esa época, resistir las críticas de la derecha para descalificar a mi marido. Son tan parecidas. Igual que el paro de los camioneros, los atentados, las bombas, me acuerdo de eso", dijo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores