Vistas de página en total

lunes, 30 de enero de 2017

DECLARACIÓN PÚBLICA


Ayer se realizó la 4° Conferencia, de la Asociación Nacional de Ex Presos Políticos.
Queremos expresar que no estamos de acuerdo con la postura que el gobierno de la Señora Presidenta Michelle Bachelet Jeria, a tomado en relación nuestro Petitorio presentado en el mes de Octubre del año pasado.En un encuentro con el Señor Mario Fernández Baeza, Ministro del Interior, y la Señora Lorena Fries Monleón, Subsecretaria de Derechos Humanos, recogiendo las inquietudes y demandas de todos los Ex Presos Políticos de Chile, a traves de todo el país.
También decir que en esta lucha no han faltado los " TRAIDORES " que en dicho encuentro, entregaron carpetas, sin que los demas dirigente, supieran su contenido, traspasando todos los limítes de respeto y decencia humana, hacia el dolor vivido por tod@s los ex Presos Politicos , solo nos cabe decir que la historia, los juzgara por su rol jugado en esta lucha .Hasta la fecha del aquel encuentro, se entrego la triste cifra que , mil quinientas cuarenta y seis mil personas habian fallecid@s la mayoría, en mas absoluta míseria, y sobre todo esperando JUSTICIA.
El Gobierno nos pide " RESPETO " por los incendios que estan sucediendo en el Sur de nuestro de nuestro país que comenzarón hace mas de una semana atrás. Queremos manifestar toda nuestra solidaridad y respeto, por tod@s nuestros compatriotas, sabemos que lo estan pasando muy mal, que siempre cuando ocurre una catastrófe, siempre los mas humildes, son los que pagan el mas alto costo, también solidarizamos con las familias que han perdido a sus seres queridos, entedemos su dolor desde la perpectiva que much@s de nuestros Compañer@s, perdieron a los suyos, y hasta el día de hoy, no saben donde " ESTAN ", y no pueden cerrar su ciclo de duelo.
Queremos hacer saber a la opinión pública, que esta lucha lleva veinte y seis años, y que ningún Gobierno ya sea llamada CONCERTACIÓN, y ahora Nueva Mayoría no han tenido la voluntad política de reconocer, que nuestros derechos fueron vulnerados, al extremo de desconocer Acuerdos Internacionales.
Otro hecho que agrava aún mas esta situación, es que este país, es el único en el mundo que paga millonarias Pensiones a los TORTURADORES, lo cual es una tremenda verguenza Nacional e Internacional.
Dicen que la paciencia es una virtud que se cultiva a traves de los años, pero ya a sido mucha nuestra " Paciencia ", donde hemos conocido la traición de nuestra clase política, ademas de ser observadores pasivos de sus fechorias, y enriquecimiento personal.
Por eso debemos estar atento, a los sucesos que se vayan dando, en estos días, y sobre todo tener conciencia, que debemos apoyar, con todas nuestras fuerzas, a nuestros dirigentes.
¡¡ LA LUCHA ES NUESTRA, Y LA HACEN
LOS PUEBLOS !!.
COMISIÓN METROPOLITANO DE EX PRES@S POLÍTICOS.
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores