Vistas de página en total

lunes, 23 de enero de 2017

Redes aplauden enérgica respuesta de Álvaro Elizalde a la Corrupción.

Muy bien cayó ante la ciudadanía, que Elizalde fuera enérgico al condenar los hechos de corrupción denunciados en el programa “En Su Propia Trampa”, y no caer en las típicas defensas corporativas.
1
11202

Muy bien cayó ante la ciudadanía, que Elizalde fuera enérgico al condenar los hechos de corrupción denunciados en el programa “En Su Propia Trampa”, y no caer en las típicas defensas corporativas.

Para las Redes Sociales es valorable esto, considerando que normalmente los políticos presentan actitudes de defensas cuando las situaciones afectan a alguien de su propio partido.

El Ex ministro señaló: “Me provoca indignación, rabia, molestia. Estamos frente a una persona que abuso de la confianza de los demás. Esto debe ser investigado, y por cierto, deben aplicarse las sanciones más drásticas que contempla la Ley”.  Indicó Álvaro Elizalde, quien anunció que interpondría una denuncia ante el Tribunal Supremo del PS.

El ministro que viajaba en Metro a La Moneda, y que la gente bautizo como “El ministro Onur”, ha sido catalogado como “Una oportunidad de Cambios para el PS” por analistas del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores