Vistas de página en total

miércoles, 25 de enero de 2017

Gobierno aún no entrega respuesta a nuestro Petitorio, presentando en el mes de Octubre del año pasado, al Señor Mario Fernández Baeza Ministro Del Interior.

Como a sido la lógica en esta lucha, queremos hablar con la verdad, y decir que el Gobierno aún no entrega respuesta a nuestro Petitorio, presentando en el mes de Octubre del año pasado, al Señor Mario Fernández Baeza Ministro Del Interior. Por lo tanto debemos informar a las Bases, los pasos a seguir, ante está situación de NO cumplimento por parte del Ejecutivo.
 La ASOCIACIÓN NACIONAL DE EX PRESOS POLÍTICOS SALVADOR ALLENDE. Convoca a una 4° Conferencia.
A todos los Expresos Políticos Reconocidos, y no Reconocidos. ( Informe De La Comisión Nacional Sobre Prisión Política y Tortura ). A participar de este encuentro.
Que se realizará el día sábado 28 de Enero a las 10 de la mañana, en la Sede de la Construcción, ubicada en calle SERRANO 444.
Queremo manifestar, que esta lucha es de todos, no solamente de quiénes nos representan, la participación es muy importantes en estos momentos tan cruciales, donde estamos pidiendo, JUSTICIA VERDAD Y REPARACIÓN.
¡¡ SIEMPRE EN LA LUCHA, SIEMPRE AVANZANDO!!.
COMISIÓN METROPOLITANO DE EX PRES@AS POLÍTICOS.
Me gustaMostrar más reaccion

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores