Vistas de página en total

sábado, 28 de enero de 2017

`Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis;

SÁBADO 28 DE ENERO 2017
TODOS JUNTOS APOYANDO A NUESTROS HERMANOS QUE LO ESTÁN PASANDO MAL
`Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recibisteis; 36 estaba desnudo, y me vestisteis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí. 37 Entonces los justos le responderán, diciendo: ``Señor, ¿cuándo te vimos hambriento, y te dimos de comer, o sediento, y te dimos de beber?…
Marcos Rodriguez Gonzalez.
Sindicato ARI.
VER VIDEO AQUI
Este sábado 28 de enero de 2017, la Iglesia Pueblo de Dios (dirigida por los Pastores Moisés Espinoza…
YOUTUBE.COM
Me gustaMostrar más reacciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores