Vistas de página en total

miércoles, 11 de enero de 2017

Ministra del caso Matute Johns: "estamos cerca de la verdad"

11/01/2017 |
En 2017 se cumplen 18 años desde la desaparición del joven universitario desde un bar de Concepción. Las indagatorias siguen avanzando y nuevos testigos han aparecido.
Este año se cumplen 18 años de la desaparición y muerte de Jorge Matute Johns en ese sentido, la familia sigue con la esperanza de encontrar a los culpables y de saber qué paso. Anhelo que comparte la ministra del caso Carola Rivas y que dejó de manifiesto en una entrevista con TVU Noticias donde afirmó que "estamos cerca de la verdad".

"Nosotros tenemos una idea que va más del 50% sobre lo que ocurrió y las diligencias nos han dado la razón en lo que nosotros creemos que ocurrió, pero no el nombre", explicó en el noticiario universitario.

En la misma entrevista señaló que el ex guardia de la discotheque La Cucaracha y su ex pareja Cherie Ruiz eran sus principales sospechosos. "Los interrogatorios eran para enfrentarlos y nosotros pensamos que en el enfrentamiento nos iban a decir por qué habían mentido tanto y no lo hicieron. Las diligencias no han terminado con ellos".

Carola Rivas además comentó que no tiene pensando cerrar el sumario y que tiene pensado presentárselo a los querellantes y evaluar sus opiniones y propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores