Vistas de página en total

lunes, 29 de mayo de 2017

“Se les acabó la teta, ahora serán ustedes los denunciados”: Las duras amenazas de Loreto Iturriaga a Alicia Lira


La hija del violador de derechos humanos, Raúl Iturriaga Neumann, ya había amenazado solicitando que se bajaran las notas e imágenes que la columnista Cecilia Heyder publicó en el sitio Voz Ciudadana a propósito de su petición de ayuda a Donald Trump.

Por  / 29.05.2017 

El pasado viernes en Radio Bio Bio, la presidenta de la Agrupación de Familiares de Ejecutados Políticos (AFEP) Alicia Lira realizó una dura columna en critica a Loreto Iturriaga Baeza, la hija del violador de derechos humanos Raúl Iturriaga Neumann que pidió ayuda al presidente de Estados Unidos Donald Trump para lograr la excarcelación  de su padre y otros represores presos en Punta Peuco.
“Es una vergüenza que su hija salga de la frontera a pedir la libertad de su padre, cuando él es culpable y ha sido condenado en muchas causas de violación de los derechos humanos”, espetó Lira en su espacio de opinión.
La respuesta de la hija no se hizo esperar. A través de su cuenta de Twitter, Iturriaga Baeza amenazó directamente la presidenta de la AFEP“Se les acabó la teta, ahora serán ustedes los denunciados”, disparó.
Loreto Iturriaga, a través de su abogado, ya había efectuado una amenaza que hasta el día de hoy no se concreta, solicitando que se bajaran las notas e imágenes que la columnista Cecilia Heyder, hija del capitán detenido desaparecido Osvaldo Heyder Goycolea, había publicado en el portal Voz Ciudadana Chile.
En su columna, Heyder también criticó a Iturriaga por solicitar ayuda al mandatario estadounidense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores