Vistas de página en total

miércoles, 15 de septiembre de 2021

Constituyente Alejandra Flores responde a tuit de presidente piñera: “Es terrible decir que usted miente, pero así es”

     

Una dura respuesta al Presidente Sebastián Piñera, acusándolo de mentir respecto al proceso constituyente de este momento y a su desconocimiento, formuló la Convencional Independiente por el Distrito 2, Alejandra Flores, luego que el Mandatario publicara en su cuenta de twitter, información que lleva a la confusión respecto del funcionamiento de la Convención Constitucional, durante la votación en general las propuestas de reglamento.

“Es impresentable que la máxima autoridad política del país se sume al clima de desinformación que rodea a la Convención Constitucional”, afirmó Alejandra Flores, quien no dejó se sorprenderse por las palabras del Mandatario.

“Siendo un proceso histórico relevante para nuestro país, es llamativo que el presidente Piñera no sepa qué sucede en la Convención y contribuya con sus palabras a fortalecer el discurso de aquellos que buscan desacreditar este importante proceso para el pueblo chileno”, remarcó la constituyente, quien  posteo la publicación de Piñera aseverando “Es terrible decir que usted miente, pero así es”.  Y lo conmina para que “sus asesores hagan la pega”.

 

Sebastián Piñera tuitea:

 “La libertad de enseñanza y el derecho y deber de los padres a educar y formar a sus hijos están contemplados en tratados internacionales suscritos por Chile y son valores compartidos por una inmensa mayoría de chilenos. La defensa de estos valores es una causa noble y valiosa”.

 

La Convencional Independiente responde:

Sr. Presidente de la República, hoy votamos en general las propuestas de Reglamentos de las Comisiones transitorias. No hemos votado contenidos aún. Es terrible decir que Ud. miente, pero así es. Favor que sus asesores hagan la pega #ConvencionConstitucional #Constituyente.

 

Link

https://twitter.com/afc073/status/1437824048990507012?s=20

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores