Vistas de página en total

viernes, 6 de enero de 2017

EN CHILE YA ESTÁ INSTALADA LA CORRUPCIÓN

Judith Marcela Rodriguez Lazcano agregó 20 fotos nuevas.
Recuerdo que el año 2014 yo Marcos Rodriguez Gonzalez.
Cuando di una opinión todos los politicos son corruptos, sinverguenzas y   ladrones  en mi trabajo me pidieron un sumario con mucho amedrentamiento, amenazas  usaron a todos sus abogados para defender lo indefendible supuestamente fui absuelto y cómo será la prepotencia que tienen que ni siquiera a esta fecha 06 de enero de 2017 aún no soy notificado de que paso con el sumario  más aún los amedrentamientos con amenazas de sumarios, anotaciones de deméritos aún continúan  de esa manera pretenden de silenciarme en la comuna de el Bosque 

Millones destinados a educación que nadie sabe dónde están.
Que terrible, pero al fin está apareciendo la punta del iceberg. Cuándo las auditorias se realicen las mentiras de 8 años de pésima gestión nos indicarán el nivel de fraude estatal que tuvimos oculto por falsos servidores públicos.
Me gustaMostrar más reaccio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores