Páginas vistas en total

viernes, 5 de mayo de 2017

JUAN MONTIGLIO MURÚA PRESENTE.

Viernes 5 de mayo 2017
DOMINGO 07 DE MAYO 2017 DESPEDIMOS LOS RESTOS DE JUAN MONTIGLIO MURÚA EX GAP 12 HORAS MEMORIAL DEL DETENIDO DESAPARECID@S
Juan José Montiglio Murúa, casado, dos hijos, estudiante universitario, militante del Partido Socialista, miembro de la Guardia Presidencial, fue detenido el 11 de septiembre de 1973, al salir el último grupo de personas que se encontraban al interior del Palacio de La Moneda, sede de Gobierno. Fue trasladado al Regimiento Tacna donde permaneció hasta el 13 de septiembre, fecha en que fue conducido en un camión militar con destino desconocido y hasta hoy permanece en calidad de detenido desaparecido.
Montiglio Murúa era miembro de la Guardia Presidencial, más conocida por el calificativo de GAP, "Grupo de amigos personales", aludiendo a una expresión del propio Presidente de la República.
Este Domingo 7 de Mayo 2017 sus restos serán sepultados en el Memorial de los Detenidos Desaparecidos y Ejecutados Políticos del Cementerio General de Santiago a las 12:00 hrs
VER VIDEO AQUI

11 de Septiembre 2016 Estadio Nacional ¡verdad y justicia ahora! voces por la Memoria homenaje a l@s detenid@s desaparecid@s y ejecutad@s políticos.
YOUTUBE.COM

Me gustaMostrar más reacciones
Comentar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores