Vistas de página en total

domingo, 11 de agosto de 2013

Chilevisión fija fecha de estreno de "Chile, las imágenes prohibidas"

El programa especial conducido por Benjamín Vicuña debuta este miércoles 14 de agosto en horario prime y mostrará imágenes inéditas de los últimos 40 años de nuestra historia

El próximo miércoles 14 de agosto, a las 22.30 horas, Chilevisión estrenará en sus pantallas "Chile, las imágenes prohibidas", el programa especial que abordará los hitos más importantes de la historia de nuestro país durante los últimos cuarenta años.

El espacio, conducido por Benjamín Vicuña, consta de cuatro capítulos que fueron realizados por el departamento de prensa del canal propiedad de Time Warner.

El equipo a cargo de "Chile, las imágenes prohibidas" dio vida a este proyecto gracias a la recopilación de material audiovisual inédito, el que fue registrado por corresponsables extranjeros que estuvieron en nuestro país en los años posteriores al golpe militar.

Vicuña repasará cuatro décadas de historia recorriendo lugares emblemáticos de nuestro país y conversando con quienes fueron testigos, y en muchos casos protagonistas, de aquellos hechos que han marcado al país.

El programa irá al aire por las pantallas de CHV a partir de este miércoles y hasta el 4 de septiembre próximo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores