Vistas de página en total

jueves, 22 de agosto de 2013

Twitter se enciende por cara a cara entre Lejderman y Cheyre



El cara a cara entre Ernesto Lejderman, el hijo de una pareja que fue asesinada por una patrulla militar en diciembre de 1973 en el Valle del Elqui, y el ex comandante en jefe del Ejército y actual director del consejo directivo del Servel, Juan Emilio Cheyre, en el programa “El Informante” de TVN, provocó una reacción inmediata en Twitter.

21 DE AGOSTO DE 2013

Video: Revive el frente a frente entre Cheyre y Lejderman en el Informante


“Lo invito a que rompa los pactos de silencio y cuente donde están los cuerpos de los detenidos desaparecidos, qué pasó con mi papá y mi mamá. Lo invitó a que le dé contenido a sus palabras”, sostuvo anoche Ernesto Lejderman, hijo de una pareja asesinada en dictadura, al ex comandante en jefe del Ejército y actual director del consejo directivo del Servel, Juan Emilio Cheyre.

"Cara a cara" entre Juan Emilio Cheyre y Ernesto 

Lejderman en El Inf

Publicado el 21/08/2013
Duros emplazamientos se dieron entre el ex comandante en jefe del ejército Juan Emilio Cheyre y Ernesto Lejderman, en un tenso "cara a cara" en "El Informante". Ernesto Lejderman, hijo de padres asesinados por la dictadura afirmó que "Para dar vuelta la página tiene que haber justicia". revisemos las declaraciones.
El programa El informante, tendrá una cobertura especial por los 40 años del golpe militar de 1973.

SOLO TENDRA QUE HACER CLIC EN EL LINK Y PODRA VER COMPLETO EL VIDEO DE ESTE CARA A CARA Y PODRA SACAR SUS PROPIAS CONCLUSIONES.

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=SanKBEfQ8bI#t=1876

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores