Vistas de página en total

domingo, 4 de agosto de 2013

Confech fija nueva movilización para fines de agosto

Confech fija nueva movilización para fines de agosto

En un pleno de más de 8 horas, los universitarios evaluaron las proyecciones del movimiento estudiantil para el segundo semestre. También emitieron declaración a favor del movimiento ciudadano de Tocopilla y recibieron a los promotores de la campaña "Marca tu Voto".

La Nacion.cl

 

Una nueva movilización programó la Confech para fines de agosto, según acordó un pleno de la organización que agrupa a federaciones de estudiantes de universidades tradicionales del país, realizado en  el Campus San Joaquín de la Universidad Federico Santa María en Santiago.
En la reunión de  trabajo de más de 8 horas, los dirigentes evaluaron las proyecciones del movimiento estudiantil para el segundo semestre.
En los próximos días, la Confech fijará la fecha exacta de la movilización y el carácter de la misma. "Puede tener características de un acto familiar, de una movilización (...) Eso todavía no lo sabemos y queremos trabajarlo con los otros actores", sostuvo el presidente de la FEUC, Diego Vela, en declaraciones a Emol.
En el pleno, los estudiantes también acordaron elaborar un programa del movimiento social por la educación, marcado por este  año electoral, y emitieron una declaración a favor de las demandas ciudadanas de Tocopilla.
Hasta la reunión también llegaron representantes del movimiento "Marca tu Voto", quienes promueven la leyenda AC (Asamblea Constituyente) en los sufragios en las elecciones de noviembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores