Vistas de página en total

sábado, 24 de agosto de 2013

Lorena Pizarro: “Debemos limpiar las Fuerzas Armadas de genocidas y criminales”

La dirigente dijo que "voy a hacer un llamado a que debemos limpiar las Fuerzas Armadas de genocidas y criminales y a que debemos desenmascarar a todos esos civiles que fueron parte de esa dictadura y que hoy día se hacen los desentendidos". 


La presidenta de la AFDD, Lorena Pizarro, pidió este sábado “limpiar las Fuerzas Armadas de genocidas y criminales” luego de que se conociera que la dictadura internó en el país toxinas botulínicas durante la década de 1980.
La dirigente dijo que “voy a hacer un llamado a que debemos limpiar las Fuerzas Armadas de genocidas y criminales y a que debemos desenmascarar a todos esos civiles que fueron parte de esa dictadura y que hoy día se hacen los desentendidos”.
En ese sentido, añadió que aquellas personas “respaldaron a una dictadura que eran capaces de traer al país armas químicas de destrucción masiva para exterminar a una población que no la aceptaba con su cultura de la muerte y del crimen como fue la dictadura civil y militar de Augusto Pinochet”.
Además, la agencia alemana DPA publicó este sábado que las toxinas fueron recibidas en La Moneda a través de valijas diplomáticas que fueron enviadas desde Brasil, de acuerdo a lo que declaró a la policía el ex funcionario del ISP, Marcos Poduje

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores