Vistas de página en total

domingo, 25 de agosto de 2013

Un resumen semanal, del 20 al 24 de agosto, semana como la vida misma, con profundos pesares, la partida de una amiga Rebeca Godoy y de una gran compañera Esther Barría, hermana de Arturo Barría, detenido desaparecido el 20 de agosto de 1974. Vaya para sus familas y amig@s abrazos comprometidos.
Nos juntamos con una Iglesia Evangélica y sus pastores, Gustavo y Sara, con una propuesta que agradecemos, pero inviable.
Con otras organizaciones de ddhh, el miércoles compartimos actividades de homenajes en el Dia Nacional e Internacional del Detenid@ Desaparecid@.
Con jóvenes trabajando sobre una hermosa propuesta estética.
Con nuestros niñ@s y jovencit@s, pintando en el Museo de la Memoria para una exposición ha inauguirarse el 11 de septiembre en el Museo de la Memoria.
Exigiendo, no solo la salida de Juan Emilio Cheyre de su cargo en el Servicio Electoral, si no también la urgente necesidad de depurar las FFAA y de todos aquellos funcionarios civiles o militares que aún permanecen en el poder.
Finalmente contarles que hemos suspendido la actividad en el Paseo Ahumada del dia 29 de agosto, pero.......

EN EL MARCO DE LOS 40 AÑOS DEL GOLPE DE ESTADO Y DEL DIA INTERNACIONAL Y NACIONAL DEL DETENID@ DESAPARECID@, INVITAMOS A:

* 30 DE AGOSTO EN EL CINE ARTE ALAMEDA A LAS 18:30 HORAS A LA EXHIBICION DEL DOCUMENTAL : VIVAS VOCES: LA HISTORIA DE LA AFDD, HABRA UN VINITO DE HONOR (entrada liberada)

* 31 DE AGOSTO, 12:00 HORAS, EN PATIO 29 DEL CEMENTERIO GENERAL OFRENDAS FLORALES, ACTO ARTISTICO CULTURAL.

* 4 DE SEPTIEMBRE (LUGAR A CONFIRMAR) OFRENDAS FLORALES
* 8 DE SEPTIEMBRE, 10:00 HORAS DESDE PLAZA LOS HEROES, GRAN MARCHA HASTA EL CEMENTERIO GENERAL.

* 11 DE SEPTIEMBRE, OFRENDAS FLORALES
* 11 DE SEPTIEMBRE, 19:00 HORAS, VELATON EN EL ESTADIO NACIONAL

* 11 DE SEPTIEMBRE 19:30 HORAS, EN EL EX CENTRO SECRETO DE RECLUSIÓN, VENDA SEXY, ENTRE LAS CALLES IRAN CON LOS PLATANOS, COMUNA DE MACUL, ACTO RECORDATORIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores