Vistas de página en total

jueves, 24 de julio de 2014

Pinochet y Al Capone aparecen en lista de socios del Santos de Brasil

Ambos aparecen en una nómina de socios 'truchos' inscritos para las elecciones presidenciales del club brasileño.
Pinochet Santos
El dictador chileno y el mafioso italoamericano, Augusto Pinochet y Al Capone, respectivamente, aparecieron en una lista de socios “fantasmas” para las elecciones presidenciales del club brasileño “Santos”.
Las agrupaciones de socios opositores a la actual regencia denunciaron la existencia de seis mil socios “truchos” y responsabilizaron a la empresa CSU, encargada de desarrollar el programa ‘Sócio Rei’ que afiliaba a los simpatizantes santistas.
En la nómina aparece Pinochet, Al Capone, un conocido criminal brasileño como Alexandre Alves, algunos ex jugadores del club que nunca fueron socios, como Edgar Báez, e incluso personajes ficticios como Vito Corleone, el reconocido personaje del libro El Padrino, de Mario Puzo.
El problema: en estas elecciones se puede votar por Internet y no es necesario acreditar identidad, por lo que por burdos que sean los nombres, podrían eventualmente sufragar en las elecciones del Peixe.
Pinochet SantosPor ello, las agrupaciones de socios y torcedores pusieron una denuncia en la Fiscalía de Sao Paulo, donde adjuntaron las bases de datos de socios que ellos manejan y en que, obviamente, no aparece ninguno de estos poco célebres personajes.
(Fuente: www.redgol.cl)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores