Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

COMO LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR ESTO ME VA A PASAR A MI CON LA PERSECUCIÓN POLÍTICA EN MI CONTRA EN MI TRABAJO.

Pedro A Matta Lemoine
MIÉRCOLES 22 DE JUNIO 2016
LOS QUIEREN LIBERAR ??? AYUDA DE MEMORIA...
"Me daba vergüenza verlos. Si estaban hechos pedazos. De manera que yo quería armarlos, por lo menos dejarlos en una forma humana. Sí, les sacaban los ojos con cuchillos, les quebraban las mandíbulas, les quebraban las piernas... al final les daban el golpe de gracia. Se ensañaron". [...] "Se los mataba de modo que murieran lentamente, o sea, a veces los fusilaban por partes. Primero, las piernas; después, los órganos sexuales; después, el corazón. En ese orden disparaban las ametralladoras".
Con estas palabras explicaba su vivencia el ex General Joaquin Lagos, al enterarse de los ejecutados políticos por la Caravana de la Muerte en la 1a. división del ejército, de la que era su comandante.

CON LA PERSECUCIÓN EN MI CONTRA EL AÑO 2014 POR CRITICAR LA CORRUPCIÓN MIS JEFES ME PIDIERON SUMARIO QUE HASTA LA FECHA TODAVÍA NO ME NOTIFICAN DE SENTENCIA, AHORA ME PIDIERON ANOTACIÓN DE DEMÉRITOS POR DEFENDER LOS DERECHOS HUMANOS DE MIS COMPAÑEROS TRABAJADORES AHORA DICEN QUE ESTOY LLAMANDO ALZARSE A LOS TRABAJADORES PRONTO SEÑORES LECTORES SI HUBIERE UN GOLPE DE ESTADO BLANCO COMO EN BRASIL SERIA UN DETENIDO DESAPARECIDO MAS EN CHILE ASÍ ES LA PERSECUCIÓN EN MI CONTRA EN LA COMUNA DE EL BOSQUE MIS ARMAS MI CÁMARA Y MIS MANOS LIMPIAS.
Marcos Rodriguez Gonzalez .
Miércoles 22 de junio 2016 esto que quede por si me pasa algo   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores