Vistas de página en total

miércoles, 22 de junio de 2016

invitación a jornada "Cierre de Colonia Dignidad"

Myrna Troncoso

 




Compañeros/as: 

La Colonia Dignidad fue campo de tortura y exterminio durante la dictadura cívico-militar, hoy es centro de turismo y entretenimiento. Como AGRUPACIÓN DE FAMILIARES DE DETENIDOS DESAPARECIDOS Y EJECUTADOS POLITICOS DE TALCA hacemos el llamado a la comunidad a manifestarse contra esta situación y sumarse a la campaña para que Colonia dignidad se cierre y se convierta en un Parque por los dd.hh y la Memorial y los caídos bajo el terrorismo de estado.

VIERNES 24 nos juntamos a las 18:00 horas  en la 6 oriente y 1 sur 19 hrs conferencia de prensa y marchar hacia el Regional del Colegio de Profesores ubicado en 1 sur 3 y 4 Poniente. A las 20 hrs daremos inicio a un ayuno en un acto que contará con la presencia de músicos y poetas locales. 


SÁBADO 25 continúan las actividades con la presentación de un documental-conversatorio de la colonia dignidad de 11 a 12 Hrs. Luego, desde la 17:30 -19 hrs presentaremos la película “Colonia”, protagonizada por Daniel Brühl y Emma Watson. Finalizando con un conversatorio sobre los derechos humanos y la colonia dignidad. 

DOMINGO 26
a las 09 Hrs Peregrinación a Colonia Dignidad. Si quieres ir inscríbete durante las actividades en el Regional del Colegio de Profesores.

ESPERAMOS CONTAR CON SU PARTICIPACIÓN EN LA JORNADA POR EL CIERRE DE LA COLONIA

Adhieren: No al TPP Talca, Estudiantes movilizados de la UCM. UTAL, UA y UST
_____________________________________________________________________________
saludos 

Myrna Troncoso M.

NI PERDÓN, NI OLVIDO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores