Vistas de página en total

jueves, 30 de junio de 2016

Información


Jueves 30 de Junio 2016
Convocantes
Colectivo Rodrigo Rojas de Negri 30 años
Agrupaciones sociales: 
Colectivos Fotógrafos, Camarógrafos, Colegio Periodistas, DDHH, CORPADE, CONES, ARI, AFI, Estudiantes Visuales y Personas que solidarizan y suman a esta iniciativa.
Nos hemos organizado para conmemorar y exigir justicia a 30 años del asesinato del joven, militante y fotógrafo Rodrigo Rojas de Negri, a manos de una patrulla militar. Además de levantar nuestra voz en
defensa por la libertad del fotógrafo detenido en la región de Araucanía el 22 septiembre 2015 Felipe Duran, que aún esta preso.
06 julio 2016 irrupción, realización ¨marcha, caminata fotográfica” portando una exposición itinerante consistente:
- c/u de los marchantes porte un retrato de Rodrigo, espalda o pecho (que nosotros entregaremos)
- otra fotografía personal de vuestra autoría o que considere importante de la lucha, realidad social, político, cultural de nuestros días ( esta impresión en formato ideal 30x40 costo asumido personalmente que tb penderá en su fisonomía).
- Nos reunimos a las 09:30 am en monumento Rostro Mapuche, donde coordinamos bien la marcha y consiguiente salida; Recorrido Plaza de Armas, Palacio Tribunales Justicia hasta plaza Constitución en donde realizaremos breve acto homenaje socio cultural.
Hagan extensiva esta invitación para participar masivamente, por la memoria, la justicia, el libre ejercicio de nuestra labor por el Derecho a la información que da fruto a la Libertad de Expresión, engrillada por los monopolios dueños del mercado y dictantes en nuestro país.
Vamos por más, ahora ponerse las pilas en sus redes sociales y el mano a mano.
A reconstruir o recuperar la voz, marchando por nuestros derechos y a quienes los han honrado y que físicamente ya no están.
Nos vemos!!
Santiago, julio 2016

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores