Vistas de página en total

martes, 3 de enero de 2017

estamos haciendo un video para una Campaña en Contra de la Violencia hacia la infancia Mapuche,

Hola como están... antes que todo agradecer por el apoyo constante en todo, por mientras estuvimos en la cárcel con el peñi Cristian Levinao(él aun sigue en la cárcel por otra causa)
Les cuento estamos haciendo un video para una Campaña en Contra de la Violencia hacia la infancia Mapuche, Hemos estado estudiando informes desarrollados tanto de la Unicef y otras organizaciones y la lista de casos es gigante. Aun así el trabajo que queremos realizar pretende visibilizar prácticas ejercidas por el estado chileno en contra de niños y sus familias en contexto rural, específicamente sobre hechos ocurridos en la zona del Bio Bio y la Araucanía. Y como es campaña es importante que el trabajo sea amplio y con el apoyo de tod@s por eso les escribimos para que nos ayuden con una foto/cartel de su pichiche en contra de la violencia a la niñez mapuche
Para esto necesitamos muchas imágenes de niñas y niños con carteles en contra de la violencia policial hacia los niños y las niñas mapuche, ojala puedan aportar con imágenes pidiendo fin a los allanamiento, al los niñ@s baleados etc. Les adjuntamos frases como ideas… un abrazo gracias…
Las imágenes se pueden enviar al correo fotografo.felipeduran@gmail.com o este portal de Facebook
Frases como idea:
NO MÁS VULNERACIÓN A LOS DERECHOS DE NIÑ@S MAPUCHE!
NO MÁS INTERROGATORIOS A NIÑ@S MAPUCHE!
NO MAS TORTURA A NIÑ@S MAPUCHE!
NO MÁS BALAS EN LAS ESCUELAS DE NIÑ@S MAPUCHE!
NO MÁS ALLANAMIENTOS A ESCUELAS DE NIÑ@S MAPUCHE!
NO MÁS SECUESTROS A LOS NIÑ@S MAPUCHE!
NO MÁS CONTROLES DE IDENTIDAD Y HOSTIGAMIENTO A LOS NIÑ@S
un abrazo, muchas gracias.
esto es hasta el lunes 9 de enero del 2016
abrazos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores