Vistas de página en total

lunes, 6 de marzo de 2017

Convocatoria Día Internacional de la Mujer

LUNES 06 DE MARZO 2017
Miércoles 8 de marzo
En el día internacional de la mujer trabajadora, la Coordinación Nacional de Organizaciones de Derechos Humanos y Sociales, adhiere a la Convocatoria Nacional e Internacional de Movilización por la Dignidad y la Igualdad de Derechos de las Mujeres.
Como activistas de derechos humanos, queremos manifestarnos contra cualquier forma de discriminación y violencia contra la mujer: estamos contra la discriminación laboral y contra la violencia política y sexual a la que se ven sometidas millones de mujeres en Chile y el mundo.
Este miércoles 8 de marzo nos manifestaremos contra el patriarcado y a favor del derecho a que cada mujer decida plenamente sobre su cuerpo.
Llamamos a marchar por todo Chile una vez más, teniendo en la memoria a todas las mujeres que entregaron su vida por defender la libertad, la igualdad y los derechos del pueblo.
Convocamos a marchar en homenaje a nuestras mujeres detenidas desaparecidas y ejecutadas políticas, en homenaje a nuestras mujeres sobrevivientes, todas mujeres resistentes, resilientes y luchadoras.
Nos juntaremos a las 18: 45 frente al Teatro de la Universidad de Chile, en Plaza Italia, Metro Baquedano.
!!! Ni una menos !!!
!!! Con memoria verdad y justicia otro chile es posible!!!
- Coordinación Nacional de Organizaciones de Derechos Humanos y Sociales
- Agrupación de Ejecutados Políticos. AFEP
- Corporación Parque por la Paz Villa Grimaldi
- Comunidad Ecuménica Martin Luther King
Me gustaMostrar más reacc

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores