Vistas de página en total

martes, 12 de marzo de 2019

Los"pitutos" de Sabas Chahuán

por  12 marzo, 2019
Los
El abogado estará a cargo de un área llamada Defensa Víctimas, con foco en procesos penales o civiles. 

Defender a las personas en procesos de deuda es un negocio muy rentable y varias empresas han abierto oficinas que tienen como meta captar la mayor cantidad de clientes que quieran evitar el embargo de sus bienes o declararse insolventes.
Una de estas empresas es el Grupo Defensa, ligado al abogado Ricardo Ibáñez, conocido, de paso, por sus apariciones de TV en matinales y otros espacios de canales abiertos. El grupo ahora suma al ex Fiscal Nacional, Sabas Chahuán. El abogado estará a cargo de un área llamada Defensa Víctimas, con foco en procesos penales o civiles.
El nuevo trabajo de Chahuán está siendo promocionado mediante avisos a todo color en la prensa. El emprendimiento de Ibáñez suma un nuevo rostro. La abogada Carmen Gloria Arroyo, conocida por su programa "La Jueza", que hoy trasmite TVN. La profesional se enfoca en el área de apoyo a casos de familia del grupo.
El tipo de servicios que ofrecen estos estudios ha sido, de paso, cuestionado por algunos actores de mercado, por la baja tasa de éxito que tienen los casos para evitar cobros judiciales de deuda.
No es el único "pituto" de Chahuán. El ex Fiscal Nacional, dedicado al ejercicio libre de la profesión, es el abogado del alcalde de Cerro Navia, Mauro Tamayo, querellante en la arista del Caso Basura que toca a esa comuna, contra su predecesor, Luis Plaza. Además está representando al ingeniero Rodrigo González, que demandó por estafa a la constructora Bersa, luego de detectar serias deficiencias en la estructura de un penthouse de 25 mil UF.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores