Vistas de página en total

jueves, 20 de mayo de 2021

 por  20 mayo, 2021

Carmen Hertz y Daniel Jadue en picada contra Álvaro Elizalde por referencia a Salvador Allende: es

Crédito: ATON

"La parafernalia dramática montada por algunos dirigentes políticos porque les cantaron claro con quien era el acuerdo para primarias, sin ‘matute’ ni ‘tapados indeseables’ es patético", añadió la diputada PC.

La diputada del PC, Carmen Hertz criticó al presidente del PS, Álvaro Elizalde, quien durante la noche de este miércoles afirmó que "no se humilla al partido de Salvador Allende", a raíz del fracaso del acuerdo para primarias entre el PS, el Frente Amplio y el Partido Comunista.

De inmediato, la alusión al ex mandatario provocó diversas críticas en redes sociales, como la de Hertz.

"La parafernalia dramática montada por algunos dirigentes políticos porque les cantaron claro con quien era el acuerdo para primarias, sin ‘matute’ ni ‘tapados indeseables’ es patético y asimismo una grosería invocar el nombre del pdte. Allende en esta trifulca”, aseguró.

Otro de los que criticó a Elizalde fue el candidato presidencial del PC, Daniel Jadue: "Humillación es trabajar hasta los 65 años y tener una pensión de 120 mil; es pagar 20 años una carrera universitaria; es hacer completadas para comprar un medicamento. La verdadera unidad es con la ciudadanía para superar sus dolores y pesares, a no perderse! #SeguimosAvanzado".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seguidores